Darse cuenta:

Ayuda

Cuando inicie sesión en PGD UTFSM, será dirigido a la página 'Mi panel de control'. Desde aquí puedes editar, compartir, descargar, copiar o eliminar cualquiera de tus planes. También verá los planes que otras personas han compartido con usted.

Crear un plan

Para crear un plan, haga clic en el botón 'Crear plan' en la página 'Mi panel' o en el menú superior. Seleccione las opciones de los menús y las casillas de verificación para determinar qué preguntas y orientación debe presentar. Confirme su selección haciendo clic en 'Crear plan'.

Escribe tu plan

La interfaz con pestañas le permite navegar a través de diferentes funciones al editar su plan.

  • 'Detalles del proyecto' incluye detalles administrativos básicos.
  • 'Información general del plan' le informa en qué plantilla y guía se basa su plan y le brinda una descripción general de las preguntas que le harán.
  • Las siguientes pestañas presentan las preguntas para responder. Puede haber más de una pestaña si su financiador o universidad hace diferentes conjuntos de preguntas en diferentes etapas, por ejemplo. en la solicitud de subvención y post-adjudicación.
  • 'Compartir' le permite invitar a otros a leer o contribuir a su plan.
  • 'Descargar' te permite descargar tu plan en varios formatos. Esto puede ser útil si necesita presentar su plan como parte de una solicitud de subvención.

Al ver cualquiera de las pestañas de preguntas, verá las diferentes secciones de su plan mostradas. Haga clic en estos a su vez para responder a las preguntas. Puedes formatear tus respuestas usando los botones de edición de texto.

La guía se muestra en el panel de la derecha. Si necesita más orientación o si encuentra demasiada información, puede realizar ajustes en la pestaña "Detalles del proyecto".

Compartir planes

Ingrese la dirección de correo electrónico de cualquier colaborador que desee invitar a leer o editar su plan. Establezca el nivel de permisos que desea otorgarles a través de los botones de opción y haga clic en 'Agregar colaborador' Ajuste los permisos o elimine colaboradores en cualquier momento a través de las opciones desplegables.

La pestaña "Compartir" también es donde puede configurar la visibilidad de su plan.

  • Privado: restringido a usted y sus colaboradores.
  • Organizacional: cualquier persona en su organización puede ver su plan.
  • Público: cualquier persona puede ver su plan en la lista de DMP públicos.

De forma predeterminada, todos los planes nuevos y de prueba se establecerán en visibilidad "Privada". La visibilidad 'pública' y 'organizativa' están pensadas para los planes terminados. Debe responder al menos el 50% de las preguntas para habilitar estas opciones.

Solicitar comentarios

También puede haber una opción para solicitar comentarios sobre su plan. Está disponible cuando el personal de apoyo a la investigación en su organización ha habilitado este servicio. Haga clic para "Solicitar comentarios" y sus administradores locales serán alertados de su solicitud. Sus comentarios serán visibles en el campo "Comentarios" junto a cada pregunta. Se le notificará por correo electrónico cuando un administrador proporcione comentarios.

Descargar planes

Desde aquí puedes descargar tu plan en varios formatos. Esto puede ser útil si necesita enviar su plan como parte de una solicitud de subvención. Elija en qué formato le gustaría ver/descargar su plan y haga clic para descargar. También puede ajustar el formato (tipo de fuente, tamaño y márgenes) para los archivos PDF, lo que puede ser útil si trabaja con límites de páginas.